En Puertas de Chicureo, se realiza finalización de campaña «Colina Somos Todos»

Campaña que fue en ayuda de personas con vulnerabilidad de nuestra comuna, impulsada por el alcalde Mario Olavarría y entidades como Jumbo y Easy.

En horas de la tarde del día jueves 5 de noviembre se realizó una pequeña pero muy significativa ceremonia con adultos mayores del sector de Las Canteras, personal del municipio de Colina, personeros del supermercado Jumbo y de Easy y personal de Puertas de Chicureo.

Recordar que la campaña «Colina somos Todos», comenzó hace unos meses, la cual fue impulsada por el alcalde de la comuna Mario Olavarría Rodríguez y que iba de la mano en ayuda de vecinos de Colina, donde las personas que podían donar alimentos lo hicieran en los puntos que se habilitaron para dicha campaña.

Y tal como lo dijimos el pasado jueves, se llegó a la meta, donde 80 adultos mayores del sector de Las Canteras, se hicieron acreedores de los víveres donados, los cuales se dividían tanto en comida como en artículos de limpieza.

En conversación con Radio Colina 107.3 fm, el alcalde Mario Olavarría dijo: «La solidaridad es muy importante y así lo hicieron saber la gente de Jumbo y de Easy, además de Puertas de Chicureo y la gente que vino a aportar, entonces hoy se entregan a las familias de Las Canteras, que tanto lo necesitaban».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *