Finaliza “el verano se vive en Colina”

En el sector de Las Canteras se vivió la última jornada de alegría preparada por el municipio, el Alcalde y las distintas corporaciones, quienes, mediante actividades y juegos recreativos, hicieron pasar un gran verano a los niños y a las familias de la comuna.

El pasado 11 y 12 de enero comenzó la gran actividad del verano en Colina, la cual estuvo dirigida a todas las familias de la comuna y que se centra en entregar alegría, diversión y cultura mediante talleres, juegos y actividades.

Desde el 11 de enero se inició esta actividad en Francisco Petrinovic, pasando por el Liceo Esmeralda, luego en el colegio Pablo Neruda, Instituto Chacabuco, liceo Bicentenario Liray, Colegio San Vicente de Lo Arcaya, donde este fin de semana que recién pasó, la actividad se hizo presente por última vez en Algarrobal, sector de Las Canteras, donde muchas familias llegaron a divertirse en “Arena Laser Gun”, “Game Truck”, “Juegos Inflables”, “Talleres culturales”.

Radio Colina estuvo compartiendo con vecinos y niños de la comuna, quienes se expresaron ante nuestros micrófonos mencionando que “es súper bueno para los niños, ya que hay gente que no tiene donde llevar a los niños y estas instancias gratuitas sirven de mucho”, opinó Cristina del sector de Las Canteras.

Juegos, actividades, premios, concursos, risas y buena compañía fue lo vivido en estos dos meses de actividades, donde el agradecimiento fue completo de parte de los asistentes al verano más entretenido de todos, el vivido en la comuna de Colina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *