Freddie Mercury sigue enviando regalos a su familia y amigos

El legendario cantante murió hace 28 años y aún le sigue haciendo presentes a sus seres queridos.

Freddie Mercury falleció hace 28 años, el 24 de noviembre de 1991. Sin embargo, debido a un mandato en su testamento, sus familiares, ahijados y amigos cercanos siguen recibiendo -año a año- regalos de navidad de su parte.

Antes de fallecer, Mercury pidió en su testamento que los almacenes Fortnum & Mason enviaran todos los años una cesta de Navidad gratis a sus amigos cercanos y sus ahijados, todos ellos apuntados en una lista escrita por el mismo artista.

“Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año», aseguró un portavoz de los grandes almacenes al medio ‘Daily Mail’.

Son varios los famosos que han resaltado a lo largo de los años la generosidad por la que se caracterizaba el vocalista de ‘Queen’. Uno de ellos es Elton John, quien en su más reciente biografía recordó un lindo detalle que recibió del cantante después de su muerte.

El cantante y pianista británico cuenta que, en la mañana de la Navidad de 1991, un mes después de la muerte de Mercury, recibió una pintura de acuarela como regalo póstumo.

«Como cuento en mi libro, mi nombre de drag es Sharon y Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía ‘querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina”, afirmó en su biografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *