El taller de Natación Artística, que imparte Colina Deportes en el Centro Acuático, quiso poner un broche de oro a la gran temporada que se vivió el pasado 2022 y para eso realizó una gran gala de finalización, la cual cumplió con todas las expectativas de los espectadores que llenaron nuestro Centro Acuático.
Este 26 de enero en el Centro Acuático, se vivió esta gala que de verdad emocionó a todos los presentes, padres, apoderados, amigos e incluso a los m ismos participantes de este gran evento realizado por la Corporación de Deportes de la comuna de Colina.
Isabel Valenzuela, alcaldesa de Colina, conversó con Radio Colina, 107.3 fm, quién nos comentó que tenía muchos sentimientos encontrados ya que cuando comenzó este taller de nado, ella era la directora de la Corporación de deportes» entonces lo único que queda es destacar el compromiso y la entrega de los estudiantes de Nado Sincronizado, resaltando la puesta en escena como resultado del espíritu resiliente en cada uno de los y las deportistas».
“Después de casi dos años fuera del agua gracias a la pandemia, y solo manteniéndose con prácticas vía zoom, hoy vemos a nuestros deportistas, futuros atletas destacados, en una excelente exhibición de esta hermosa disciplina. Una nueva gala que muestra una resiliencia maravillosa por parte de nuestros alumnos y alumnas. Ellos no entraron en la piscina durante casi dos años, y el desplazamiento hoy en la piscina fue impecable, el avance que han tenido adentro de la piscina es increíble, muestra de una cohesión de grupo que superó todos los obstáculos del 2020 y 2021, y muestra de que nuestros alumnos son resilientes deportivos” afirmó la máxima autoridad local.
Hay que recordar que nuestro taller tuvo un gran año logrando importantes objetivos como el primer lugar en la Copa España, que se disputó en el Estadio Español de Las Condes.
Constanza Morales, profesora que comenzó con este taller expresó su máxima emoción para los y las participantes, donde además se encontró con una gala que para ella es de mucha emoción, ya que al finalizar la misma, viajó a España, dejando así muchos años enfocados con las niñas y niños, que para ella son mas que un grupo de vecinos y vecinas, para ella fueron su familia en muchos casos.