GOBIERNO ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS PARA LAS COMUNAS EN CUARENTENA Y AGREGA OTROS SECTORES EN EL PAÍS.

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich se refirió a las nuevas medidas que implementará el gobierno por la pandemia del COVID-19.

Desde el Ministerio de Salud (Minsal), se informaron sobre las nuevas restricciones que tendrán algunos sectores de nuestro país por el Coronavirus: Arica y El Bosque deberán cumplir con la cuarentena general desde el jueves 16 de abril a las 22 horas.

Por otra parte, San Bernardo también se une a esta medida, pero sólo un sector que estará marcado por la Autopista Central hacia el sur por la Autopista 5 Sur, hacia el oriente y por la Avenida Colón hacia el norte.

SE LEVANTA CUARETENA EN 5 COMUNAS

Desde el Minsal también se anunciaron las comunas a las que se les levantará la cuarentena desde el jueves a las 10 de la noche: San Pedro de la Paz y Hualpén en la Región del Biobío, Padre Las Casas y Nueva Imperial en la Araucanía, y la comuna de Las Condes en la Región Metropolitana.

Mientras que se mantendrá la medida en Punta Arenas, Osorno, Temuco, Chillán, Chillán Viejo, y parte de las comunas de Puente Alto, Ñuñoa y Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *