GOBIERNO ANUNCIÓ CAMBIOS PARA LAS COMUNAS QUE ESTABAN EN CUARENTENA EN LA REGIÓN METROPOLITANA.

Dentro de las nuevas medidas quitó la cuarentena a algunos sectores, agregó nuevos lugares y realizó modificaciones para otros.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich anunció que, desde el próximo lunes 13 de abril a las 5 de la mañana, se levantará la cuarentena para las siguientes comunas: Lo Barnechea, Vitacura y Providencia, mientras que habrá cambios para otros sectores de Santiago, Ñuñoa, mientras que en Las Condes seguirá rigiendo de manera completa y se agregará Puente Alto.

En Santiago seguirá funcionando la cuarentena de la siguiente manera: Se levantará de Avenida Matta y Blanco Encalada hacia el sur, mientras que seguirá en los sectores cercanos a avenidas como, Santa Isabel, Copiapó, Marín, Diagonal Paraguay, Alameda, Moneda y calles cercanas.

Mientras que en Ñuñoa: Se levanta desde el eje de avenida Grecia hacia el sur y desde el norte deberán seguir cumpliendo la medida sanitaria de la cuarentena general.

Por otra parte, se agregó la comuna de Puente Alto, pero de manera parcial y que deberá cumplir desde este lunes: Desde la calle Vicuña Mackenna con Concha y Toro hacia el Poniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *