GOBIERNO ANUNCIÓ CUARENTENAS PARA DIFERENTES SECTORES EN EL PAÍS.

Las medidas afectan a algunas zonas que ya no estaban bajo esta medida y que por los altos casos de contagios volverán a dicha restricción.

5.607 nuevos contagiados en nuestro país fue la cifra que se entregó durante la jornada, de parte del Ministerio de Salud, con estos nuevos números el total de contagiados por Coronavirus en Chile alcanza los 242.355 desde el comienzo de la pandemia en el mes de marzo.

Por otra parte, las personas que perdieron la vida por Covid-19 en Chile en las últimas horas y que fueron inscritas por el Registro Civil llegó a los 184, lo que deja un total de 4.479 decesos en todo el territorio nacional.

Además, las autoridades sanitarias anunciaron cuarentenas para las comunas de Antofagasta, Tocopilla y Mejillones, todas de la región de Antofagasta, esta medida comenzará a regir el próximo martes 23 de junio a las 22:00 horas, cabe recordad que estos sectores ya habían estado con este tipo de restricciones y vuelva a esta medida por los altos contagios que han presentado en las últimas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *