GOBIERNO SE REÚNE CON DIFERENTES PARTIDOS POLÍTICOS PARA ENFRENTAR CRISIS DEL CORONAVIRUS.

Desde el Ministerio del Interior agradecieron la concurrencia de los presidentes de los partidos e hizo un llamado a trabajar juntos en esta pandemia.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel valoró la reunión que sostuvieron con los presidentes de los diferentes partidos políticos que existen en nuestro país, para enfrentar la crisis que ha provocado el Coronavirus, en diferentes ámbitos y tras la cita Blumel dijo: “Quiero agradecer por la concurrencia a los presidentes de los partidos políticos, para iniciar un diálogo que permita construir acuerdos para la protección social y reactivación económica”.

Por otro lado, el ministro también comentó que se acordó que este gran acuerdo nacional debe lograrse en plazo máximo de dos semanas, ya que así se le da urgencia a las necesidades de los ciudadanos que sufren por loes efectos de la pandemia.

Gonzalo Blumel reconoció que en la conversación se llegó a un acuerdo para, entre otras cosas definir “instrumentos para dar protección social a las familias, en cuanto a empleo e ingresos y también para la necesaria reactivación económica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *