«HA SIDO DIFÍCIL ENTRENAR DESDE LA CASA».

Radio Colina conversó con el capitán de Deportes Colina, Felipe Retamal, quién nos contó cómo trabaja el «cuadro eléctrico» desde sus hogares.

Desde octubre que el fútbol de la Segunda División no ha podido jugar compromisos de manera oficial, primero fue el estallido social y ahora por la pandemia del coronavirus. Ante esto el cuerpo técnico y como te lo contamos en Radio Colina decidió enviar rutinas de entrenamientos a sus pupilos para que estos pudieran realizar en sus hogares.

Felipe Retamal capitán del equipo nos contó cómo ha sido esta situación: «ha sido difícil sobrellevar esto… aunque realicemos bien los trabajos, no es lo mismo compartir un camarín y la motivación no es igual al no tener partidos los fin de semanas».

Pero el defensor reconoce que no todo ha sido malo por que en su caso particular se puede aprovechar el tiempo de estar con la familia, situación que no siempre ocurre en la vida de un futbolista profesional: «la vida familiar es necesaria y hace años que no podía compartir con ellos sobre todo los sábados y domingos por eso lado feliz, pero triste de no poder jugar los fin de semanas».

Por el momento no hay claridad en las fechas que el fútbol volverá teniendo en cuenta obviamente que la salud está primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *