Humberto Alarcón conoció las dos caras de la moneda junto a Palta Meléndez

«De Aquí en Adelante» tuvo de invitado vía Zoom al comediante, quién presentará su show este 11 de septiembre a las 21:00 horas. Entradas a $5.750 a la venta aquí

Una noche pensada en hacer reír a todos los asistentes, con una hilarante rutina, llena de sorpresas y contingente. Eso y más promete Juan Carlos «Palta» Meléndez en su próximo show, «Las dos caras de la misma moneda».

Humberto Alarcón, conductor del programa matinal de Radio Colina, 107.3 fm, le comentó a «Palta» el por qué hacer este show, a lo que Meléndez contestó que en estos tiempos, unir a dos de los más polémicos personajes de la historia de Chile, es un logro. A 50 años de la asunción de Allende y a 47 años del golpe militar, Augusto Pinochet y Salvador se vuelven a encontrar este 2020 ¿Qué pensarán de la pandemia? ¿Cambiará el “Chancho Chino” por el “Mall Chino”?, esa y otras respuestas no se las pueden perder en este increíble show: «Las dos caras de la moneda».

El nuevo show de Palta Meléndez, una rutina cargada de actualidad e ironía en el año donde las estructuras conocidas se derrumban y ángeles y demonios conviven en cuarentena. Ni Jorge Baradit estaba preparado para este reencuentro.

Palta Meléndez – que se encuentra celebrando cuatro décadas de trayectoria artística – es uno de los comediantes más renombrados del país. Se ha presentado en variadas ocasiones en el Festival de Viña de Mar y, ha recorrido el país con sus obras y performances.

En éste, uno de sus primeros shows vía streaming, promete sorprender con una ágil rutina, adaptada a la contingencia y mediante monólogos preparados especialmente para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *