Las risas se tomaron la Plaza de Armas de Colina

“Historias de maltrimonio ” es una comedia que mostró a través de las risas, algunos momentos para la reflexión y que nuestros vecinos disfrutaron en nuestra comuna.

La actriz nacional, Renata Bravo y el actor chileno, Christian Zúñiga llegaron hasta Colina para presentar una hilarante obra sobre desencuentros en el matrimonio, que a través de distintas escenas cargadas de humor reflejan situaciones comunes y corrientes que sufren las parejas.

Risas y carcajadas se escucharon con fuerza entre el público que llegó a presenciar esta comedia que se presentó dentro de la ya tradicional actividad «El Teatro se vive en Colina» . Toda la familia colinana pudo gozar con esta obra que retrata un tema que todos ya conocemos, que es “que la vida en pareja nunca ha sido fácil”, y que seguramente seguirá cautivando a los asistentes que quieran disfrutar de las futuras presentaciones de esta dupla de actores.

Las diferentes obras continuarán presentándose hasta el domingo 12 de enero, en la Plaza de Armas de nuestra comuna desde las 21 horas y de manera totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *