MINISTERIO DE SALUD ENTREGÓ NUEVO INFORME DE CONTAGIADOS Y FALLECIDOS POR COVID-19.

Durante la jornada se entregaron nuevas cifras de contagiados y personas fallecidas por Coronavirus en nuestro país, en esta oportunidad destacó la presencia de dos alcaldes, Rodrigo Delgado de Estación Central y Carlos Cuadrado de Huechuraba, como una clara muestra de que es trabajo de todas las autoridades combatir esta pandemia.

Según las cifras entregadas por el Ministerio de Salud el número de nuevos contagios en las últimas 24 horas llegó a los 5.143 alcanzando un total de 179.436 infectados en Chile, además la cifra de fallecidos es de 39 personas en la última jornada llegando a un total de 3.362 decesos en nuestro país. Cabe recordar que todos los lunes hay una disminución por el trabajo que realiza el Registro Civil el fin de semana y que este número aumentará en los próximos días.

Además, en el informe se destacó la baja movilidad que presentó la Región de Valparaíso desde que dicha zona entro en cuarentena, en la última jornada disminuyó en un 65% cifra que es totalmente contraria a lo que ocurre en la Región Metropolitana, lugar con más contagiados y muertos por Coronavirus en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *