MINISTERIO DE SALUD INFORMA CERCA DE 9 MIL FALLECIDOS EN CHILE POR CORONAVIRUS.

Además, nuestro país superó los 270 mil casos de contagios de Covid-19.

El Ministerio de Salud (MINSAL) entregó un nuevo informe con los casos de contagiados y fallecidos en las últimas horas por Coronavirus en nuestro país. Las cifras arrojaron que hubo 4.216 casos nuevos de contagios, de los cuáles 3.396 presentaron síntomas, 401 asintomáticos y 418 que no han sido notificados. Con esto número el total de infectados en el territorio nacional llega a 271.982.

Por otra parte, el número de víctimas fatales en Chile por Covid-19 inscritos por el Registro Civil fue de 162 en las últimas horas, por lo que en nuestro país se totalizan 5.509 personas que han perdido la vida por el Coronavirus.

De todas maneras, en el informe el MINSAL entregó la cifra que maneja el Departamento de Estadísticas e Información de Salud, el que informa 6.089 casos de fallecimientos por Covid-19 confirmados por laboratorios, además se maneja la cifra de 2.846 defunciones sospechosas de tener dicha enfermedad. De esta manera los números que reporta el DEIS, de casos totales de fallecidos en Chile llega a las 8.935 muertes a causa de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *