MINSAL Y ANFP SUSPENDEN PARTIDO DE COLO COLO CON ANTOFAGASTA

La medida se tomó por un posible contagio de Coronavirus en el cuadro de Macul

El partido que estaba pactado para jugarse entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, por la fecha 12 del torneo de la Primera División se suspendió minutos antes de iniciarse. El duelo pactado para hoy a las 11 de la mañana no se pudo desarrollar, incluso los jugadores citados para este pleito pudieron llegar al estadio Monumental.

La razón que entregó la ANFP para que el cotejo fuera suspendido fue la siguiente: “Se debe a la detección de un caso positivo de COVID-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil”.

Cabe recordar que el plantel de Colo Colo llegó a nuestro país el jueves después de disputar un partido en dicho país válido por la Copa Libertadores de América y ahí el integrante de la delegación se enteró de la posibilidad de ser un caso positivo de Covid-19.

Además, la ANFP agregó en un comunicado que: “El Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaria de la cartera, Paula Daza, se comunicó con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para determinar la suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *