Municipalidad realiza almuerzo campestre a ganaderos y agricultores de la zona.

Como una instancia que busca estrechar lazos de amistad de las distintas personas e instituciones presentes, además de reafirmar el compromiso con el turismo rural en la comuna es que se llevó a cabo este almuerzo en el sector de “Las Arañas”, en los faldeos cordilleranos de Colina.

Con la presencia del Alcalde Mario Olavarría, Ana María Gombau, directora del Instituto de derecho ambiental de san Rafael, Mendoza, Onofre Sotomayor, director regional del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Javier Maldonado, Gobernador de la Provincia de Chacabuco, Agricultores y Ganaderos de la zona.

Mencionar que en la actividad el presidente de la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de chile Luis Ordóñez, entregó un reconocimiento y un presente al alcalde de la comuna Mario Olavarría.

Como una muestra del aprecio y la camaradería que comparte con ellos, el alcalde Mario Olavarría en representación de la Municipalidad de Colina, entregó unos obsequios a algunas de las autoridades presentes.

Dentro de los reconocimientos también se agasajó a Ana María Gambou, al empresario de turismo de montaña de la provincia de Mendoza, Sebastián Tetilla y a los ganaderos de Colina, Isaías Palacios, Segundo Rocha, Manuel Ramírez y enrique Ortíz.

La actividad finalizó con unas palabras del párroco de la parroquia del sagrado Corazón de Jesús de Esmeralda, quién realizó una bendición y un almuerzo para todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *