La actividad se desarrolló en la Escuela Premio Nobel Pablo Neruda.
El 2008 se inauguró este fantástico club «La vida es un tango» el cual a la fecha cuenta con 14 miembros, que se juntan a bailar, conversar, reirse y porque no decirlo en muchas oportunidades llorar.
El sábado 7 de octubre se reunieron en las instalaciones del Colegio Premio Nobel Pablo Neruda, donde con la animación de uno de los nuestros, Rodrigo «Koto» Videla, se dió el vamos a un sinnúmero de presentaciones, que fueron desde los clásicos tangos de Gardel y Julio Sosa, hasta la performance de una de sus integrantes realizando el show de «Tita Merello» con «Se Dice de Mi», pasando por homenajes a «Cecilia, la incomparable» y Rancheras.
La tertulia reunió a más de cien seguidores del tango y milonga. La cálida noche se temperó al abrigo de los braseros que mantienen la tetera lista para el mate, café o té. Al compás de las presentaciones pasó la noche, mientras los asistentes degustaron las preparaciones que producen los propios socios. Y no solo hubo muestras de baile, también se exhibieron las performances interpretado por los socios y socias.
«Aquí nos tienen haciendo lo que a nosotros nos gusta y lo que logramos hacer y aprender a esta edad, que aunque digan que somos viejos, tenemos toda la fuerza y el alma joven todavía, esto para nosotros es m uy gratificante, ya que todo lo que se ve acá son familias», mencionó la presidenta de la agrupación, Flor Beiza.