NUEVAS CIFRAS RÉCORD EN EL ÚLTIMO INFORME DEL MINISTERIO DE SALUD SOBRE CORONAVIRUS.

El número de fallecidos sigue aumentando lamentablemente y marcó otro peak, desde que llegó la pandemia, al igual que el número de contagios.

Los daños que ha ocasionado la pandemia del Coronavirus siguen aumentando y durante la jornada se registraron dos tristes récords, la cifra de contagiados en las últimas 24 horas llegó a los 6.405 en las últimas 24 horas, lo que deja un total de 134.150 personas afectadas en todo el territorio nacional.

Por otra parte, el número de víctimas por Covid-19 que se produjeron en el último día fue de 96 llegando también a otro lamentable peak en nuestro país y con este número se llega a un total de 1.637 personas fallecidas asociadas al Coronavirus.

El número total de decesos en Chile tendrá un aumento significativo porque desde el Ministerio de Salud confirmaron que se agregarán 653 personas fallecidas por Covid-19 que no estaban agregados, esto se hará por recomendación de la Organización Panamericana de Salud y la Organización Mundial de Salud, con esto el total de personas que han perdido la vida en nuestro país llega a 2.290.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *