Padre de Ámbar se descarga tras asesinato de su hija: “Tiene que caer la mamá, ella sabía”

El padre de Ámbar, Ulises Cornejo, habló este lunes con los medios de comunicación, luego del crimen de su hija, un hecho que ha conmocionado al país tras una semana de intensa búsqueda en Villa Alemana.

Tras la audiencia de formalización contra el principal acusado de su asesinato, Hugo Bustamante, la pareja de su madre y quien estaba en libertad tras recibir beneficios carcelarios pese a su prontuario de asesinatos, Ulises se descargó contra la mujer.

Ella es 100% cómplice. Tiene que caer la mamá. Y si es que no, la familia de este tipo igual. Esa casa es muy chica, es imposible que no hayan visto nada. No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella sabía”, comenzó asegurando en entrevista con 24 Horas.

Además, denunció que tras conocer la noticia de la desaparición de Ámbar, viajó de inmediato desde Antofagasta, donde vive, hasta Villa Alemana, pero Denisse Llanos nunca quiso recibirlo ni conversar con él.

Con Carabineros nos fuimos a esperarla a la casa donde vivía, a la casa del maldito éste. La llamé una y otra vez y no me contestó nunca más”, denunció.

Paralelamente, Ulises hizo un sentido mea culpa. “Debí ser más activo como padre. Había planes de irnos a vivir juntos a Antofagasta (pero) la mamá se enteró y desde ahí que no la mandó nunca más conmigo. Después, ella se alejó de mí porque quería separarla de su mamá. Yo sí quería separarla de su mamá”, admitió.

Finalmente, el padre señaló que “no sabía que vivía con Bustamante, pero sí que no le caía bien la pareja que tenía la mamá. Si hubiese sabido, me la llevaba inmediatamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *