La aerolínea Jetsmart lanzará pasajes a precios rebajados para vuelos nacionales e internacionales , y con flexibilidad de cambios sin costo alguno para sus pasajeros.

A través de su campaña Travel Smart, la compañía tendrá pasajes que irán desde los 900 pesos en vuelos nacionales y 15.000 pesos para viajes fuera del país, para vuelos que se efectuarán entre agosto y diciembre de este 2020. Las ofertas comenzarán este viernes 3 de julio y se extenderán hasta el día 13 del mismo mes.

Modificación de fechas

Los clientes que realicen su compra hasta el próximo 31 de julio podrán modificar las fechas de su vuelo como máximo una vez durante todo este 2020 sin costos adicionales.

De acuerdo al anuncio los vuelos que sean modificados a partir del 1 de enero de 2021 deberán pagar el costo del cambio, ya que la promoción de Jetsmart rige por este año 2020.

Algunas de las ofertas de Jetsmart volar dentro del país son las siguientes:

  • IDA Y VUELTA SANTIAGO A ARICA: Precio final $37.278
  • IDA Y VUELTA SANTIAGO A IQUIQUE: Precio final $33.098
  • IDA Y VUELTA SANTIAGO A ANTOFAGASTA: Precio final $27.098
  • IDA Y VUELTA SANTIAGO A CALAMA: Precio final $27.098
  • IDA Y VUELTA CALAMA A LA SERENA: Precio final $35.298
  • IDA Y VUELTA SANTIAGO A TEMUCO: Precio final $25.098

Medidas de seguridad

La aerolínea además remarcó nuevos protocolos de seguridad e higiene para garantizar la protección de salud en sus vuelos y evitar contagios de coronavirus en sus pasajeros.

La idea es garantizar viajes confiables a sus clientes basados en lineamientos internacionales en materia de bio-seguridad.

Bajo este panorama, la empresa aeronáutica anunció su programa Compromiso SMART, el cual incluye medidas de protección a los pasajeros y empleados en todas las etapas del viaje: antes, durante y después del vuelo.

¿En qué consiste el plan de bio-seguridad de JetSmart?

Las medidas que se están llevando a cabo antes del vuelo consisten en:

Previas al vuelo

  • Declaración jurada cuando los pasajeros realizan el check-in en la web de no estar contagiados por el Coronavirus y que no han estado en contacto con infectados. En este caso, si existe un pasajero que presenta fiebre o sospecha que puede haber contraído el virus, podrá optar por el cambio de su pasaje o una gift card por el monto de su compra. El rol y responsabilidad del pasajero es clave en este proceso.
  • Distancia social en el check-in del aeropuerto: Se utilizará un plástico separador en el counter, de tal manera que los pasajeros tengan el menor contacto posible con quien los está atendiendo.
  • Uso de mascarilla obligatorio para el personal del counter y pasajeros.
  • Chequeo de temperatura previo al abordaje al avión.
  • Touch-Free: Durante el embarque, no se realiza contacto físico de ningún tipo con los pasajeros al momento de verificar sus pasajes e identidades, habilitando que el mismo pasajero haga el escaneo de su pase de abordar.