Iniciativa es parte de las gestiones público-privadas que se han realizado para acrecentar la atención a los vecinos.

El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, agradeció al Director General de VíasChile, Andrés Barberis, la donación de una ambulancia para la red de salud municipal que beneficiará a los habitantes de la comuna.

En la ceremonia de entrega en la que también participó la Alcaldesa electa Isabel Valenzuela Ahumada, Mario Olavarría, destacó este tipo de iniciativas, ya que “en los tiempos que estamos viviendo, es primordial crear lazos y entregar apoyo a los que más lo necesitan. La pandemia nos ha tocado a todos y esta ambulancia de primera calidad quedará para uso exclusivo de los vecinos de Santiago, ayudándonos a obtener un menor tiempo de respuesta ante emergencias, entre otras necesidades”.

Por su parte el Director General de la compañía, Andrés Barberis, expresó: “para VíasChile es una satisfacción donar una ambulancia a la comuna de Santiago para reforzar su labor asistencial en salud. Colina es una comuna que cada día recibe a muchas personas de la Región Metropolitana que concurren para resolver sus necesidades. Por ello, como vecinos de esta comuna a través de Autopista Central, hemos querido apoyar al alcalde y a la comunidad con esta donación, que estamos seguros será de mucha utilidad para la labor social del municipio y para sus vecinos.”,

El vehículo, será utilizado es para trasladar paciente a centros de urgencia o trasladar pacientes a atenciones de salud.