Se inicia masiva entrega de juguetes en Parque San Miguel a niños de Colina.

Desde el 9 de diciembre y hasta el 15 del presente mes, se está llevando a cabo una verdadera fiesta en el parque San Miguel, nos referimos a la entrega masiva de regalos que se les realiza a todas las juntas de vecinos de la comuna de Colina.

Alrededor de 20 mil niños se verán y se han visto beneficiados con esta entrega que el alcalde Mario Olavarría realiza día a día, para que los más pequeños de la comuna puedan acceder a un obsequio justo antes de Navidad.

Mencionar que este año, al igual que el año pasado, se lleva a cabo en un parque de entretenciones, adornado por juegos 3-D, juegos mecánicos, Karting, juegos inflables y este año con el “Laser Gun Arena”, un juego de rayos láser que hace disfrutar a los niños, aparte de helados, bebidas y golosinas que son entregados para ellos.

Los cuidados de los juegos y de los niños están absolutamente contemplados ya que incluso se cuenta con monitores por si existiera alguna eventualidad.

Los vecinos asistentes han opinado con respecto a esta actividad enfocada a los niños de Colina, donde el agradecimiento hacia el municipio ha sido total, ya que además de tener una comuna consolidada en distintos tópicos (Salud, educación, preocupación por los adultos mayores, entregas de ajuares, crecimiento de la comuna), en esta fecha, entrega felicidad y alegría a los más pequeños.

Señalar por último que con el calor reinante que existe en nuestra comuna, se han instalado módulos con protección solar y agua para las familias que llegan en grandes cantidades a esta masiva entrega, las cuales se realizan dos veces al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *