Se inicia torneo de fútbol juvenil en Colina

“Estrellas del futuro” es el nombre del hexagonal que se comenzó a disputar este miércoles 26 de febrero en el estadio Manuel Rojas del Río, donde participan equipos de fútbol en categoría sub 17 y juveniles.

“Deportes Colina”, es el equipo que nos está representando como comuna en el campeonato profesional de segunda división y que ha mantenido la categoría ganada hace un par de años, donde este año, 2020, se espera y se aspira ganar más cosas a lo que en el ámbito deportivo se refiere.

Como consecuencia de la estadía en segunda división, “Deportes Colina”, debe contar entre sus filas con categorías juveniles y es por esto que la visión de la Corporación de Deportes de la comuna, a cargo de su director Eduardo Herrera, dispuso crear un torneo para foguear a los jóvenes de esta nueva rama del equipo eléctrico, vale decir de “Deportes Colina”.

El pasado miércoles 26 de febrero en las instalaciones del estadio Manuel Rojas del Río, comenzó este torneo que además de la escuadra local, suma a “Deportes Melipilla”, “Barnechea” (categoría sub – 17 y juvenil), “Lautaro de Buin” y “Universidad Católica”.

En el primer encuentro Barnechea derrotó a su símil de Universidad Católica por lanzamientos penales (4-3), mismo marcador de Melipilla versus Barnechea (juveniles), para este jueves 27 se espera el debut de Deportes Colina frente a un viejo conocido: Lautaro de Buin.

Recordar que el torneo es con entrada liberada y se extenderá desde el 26 hasta el 29 de febrero a contar de las 18:00 horas, 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *