La actividad se desarrolló hoy viernes 9 de julio.

Felices están las personas que habitan los sectores de Claudio Arrau 1 y Claudio Arrau 2, quienes tienen un nuevo lugar para el uso frecuente de su lugar.

Se trata de la renovación de la plaza Nemesio Antúnez, la cual cuenta con una pista de skate park, sombreadero y zonas de juegos.

El Municipio de Colina y la alianza que se realiza con la Fundación “Mi Parque”, quienes además tuvieron la ayuda de todos los vecinos del sector, lograron levantar un sector que sin duda ayudará a toda la comunidad a tener un espacio digno, ameno y alegre, donde poder desarrollar sus actividades, luego que finalice esta pandemia.  

Comentar que estos lugares conectan a la población con la naturaleza, permiten que las familias y los niños puedan hacer ejercicio, además de apoyar el encuentro entre las comunidades de forma más segura.

Isabel Valenzuela, alcaldesa de Colina destacó que: “A mí me encanta el trabajo participativo, me encanta el trabajo de Fundación Mi Parque, porque esta alianza público-privada, donde es importante que este trabajo lo realicemos con los vecinos, ya que cuando los vecinos están involucrados en la creación de un área, la cuidan mucho más”.