Se realiza lanzamiento de «Las Fiestas Patrias se viven en Colina 2020»

En Centro Cultural de Colina se desarrolló el evento que da el inicio a tan importante actividad que se realizará desde el 14 al 17 de Septiembre.

Siendo las 12 horas con 30 minutos se dio el puntapié inicial al gran evento de «Las Fiestas Patrias se viven en Colina 2020», evento que este año es de una magnitud especial, por todo lo que conlleva la pandemia y el Covid-19.

Renato Münster, encargado de la producción del evento patrio, mencionó a los micrófonos de Radio Colina que «la actividad es sumamente importante para nosotros ya que estamos viviendo un periodo pandémico y la gente necesita un poco de alegría por los tiempos vividos».

Mario Olavarría Rodríguez, alcalde de la comuna comentó «Es un año particular el que estamos viviendo y es por eso que pensamos en llevar la música y las fiestas patrias a las casas de los vecinos, no queríamos dejarlos sin esta fiesta que es tan importante para todos los Chilenos y Chilenas».

En el lanzamiento realizado en el Centro Cultural, estuvo el conjunto «Aparcoa» quienes fueron los encargados de amenizar el evento. conversamos con Sigrid Alegría, quién se siente muy contenta de poder ser parte de estas fiestas patrias 2020.

Las Fiestas Patrias se viven en Colina desde el 14 al 17 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *