Súmate al Deporte volvió a beneficiar a agrupaciones deportivas de Colina

41 fueron las agrupaciones beneficiadas este año 2020 por el programa «Súmate al deporte», que instauró el alcalde Mario Olavarría Rodríguez.

Súmate al Deporte, es un fondo concursable, que abre sus postulaciones una vez al año cuyo objetivo es financiar proyectos que promuevan el desarrollo deportivo y fomenten la calidad de vida de los habitantes de la comuna presentados por organizaciones deportivas de la comuna que tengan personalidad jurídica vigente.

En las instalaciones del gimnasio municipal de Colina y con todos los protocolos de seguridad y de sanitización, se desarrolló esta nueva entrega de beneficios y recursos a 41 agrupaciones deportivas de la comuna, ya sea para el mejoramiento de la infraestructura de sus sedes, sus canchas o lisa y llanamente recursos que ellos postularon, para que sus clases o actividades se realicen de buena manera.

“Siempre se está esperando la ayuda de ‘Súmate al Deporte’ y es bueno, porque nos saca del apuro cuando se necesita algo para la institución”, comentó Javier Morán, del club de Rayuela «El Rana»..

Desde 2001 las organizaciones deportivas reciben un aporte municipal que apoya el desarrollo de sus actividades. Durante la cita también se entregaron las bases para la postulación a más recursos, instancia a la que pueden acceder nuevamente todas las organizaciones y que se extenderá a las juntas de vecinos y agrupaciones relacionadas con el deporte. Además existirá un monto especial destinado para los deportistas destacados de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *