Una cena gratis para celebrar el día de los enamorados regaló la Municipalidad de Colina.

El concurso estuvo abierto para todos los vecinos de la comuna.

Los ganadores fueron 10 vecinos de la comuna, quienes participaron vía internet y vía Instagram.

El premio: una cena en el restaurante de pastas Mercatelli. Los ganadores serán llevados desde el municipio hasta el restaurante para disfrutar de su plato favorito en compañía de su media naranja, o si lo prefieren pueden irse de forma individual.

El sorteo se llevó a cabo en los estudios centrales de Radio Colina 107.3 fm, este viernes 12 de febrero, donde Humberto Alarcón en conjunto con el alcalde Mario Olavarría, sacaron a los ganadores de estas cenas que se podrán sortear el día lunes 15 del presente mes, ya que el fin de semana la comuna de Colina está en cuarentena y no se puede ir a restaurantes.

El amor debe alimentarse todos los días y hacerlo con una cena en un restaurante con buenas calificaciones, según algunos sitios en internet, es un panorama propicio para fortalecer los lazos de amor con la pareja. Así lo harán: Nicole Ángeles Bape, Jenniffer Gutierrez, Alan Medina, Claudio Vargas, Jocelyn Araya Jaramillo, @madita_07, @fernandayemiliano, @belen_scarlett_11, @lidia_csf y @auro_1994.

San Valentín, un santo asociado a los enamorados, tiene su día -14 de febrero- en el calendario, porque según registros históricos fue un médico que se ordenó sacerdote y casaba a los soldados, lo que iba contra las reglas del emperador romano Claudio II en el año 270 D.C. Hay varias versiones, pero lo que realmente importa es que en la actualidad, se celebra esta fecha como el día de los enamorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *