Y al final Llegó la Nana a la plaza de armas de Colina

La hilarante puesta en escena hizo reír a todos los presentes este sábado 11 de enero en la penúltima noche de “El teatro se vive en Colina” 20/20.

Un matrimonio decide dar libre el día a su nana porque van a viajar fuera de Santiago a celebrar el cumpleaños de la mujer de la pareja, Jacqueline. Rafael, su marido, aprovechando que tiene mucho trabajo, decide quedarse en casa con su amante. Pero no todo saldrá como espera: finalmente Jacqueline se tiene que quedar en casa y la cita con su amante ya está concertada. Para subsanar la situación decide llamar a su mejor amigo, Felipe, a la par que su esposa Jacqueline decide contratar a otra asistente del hogar. ¿El resultado? ¡Un dispárate para no dejar de reír!

“¿Llegó la nana?” es una comedia de enredos que prometió sacar carcajadas a los asistentes, cumpliendo cabalmente su cometido.

Catherine Mazoyer, Sandra Donoso, Andrés Pozo y Félix Villalba, fueron los actores que dieron vida a esta obra de enredos y humor, el sábado recién pasado.

Radio Colina conversó con una de las actrices del montaje, Catherine Mazoyer, quien agradeció que se realizaran estas actividades, sobre todo por los tiempos que estamos viviendo, además de agradecer que la cultura llegue hasta lugares como lo es Colina.

De los mismos productores de la obra “TOC TOC” y con un elenco de actores excepcional, “¿Llegó la nana?” engalanó el recinto natural de “El teatro se vive en Colina” 20/20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *